Debes estudiar estos temas de acuerdo al periodo que te falto, de cada
periodo será una nota y se hará el promedio respectivo al final de la
superación, voy a sacar dos preguntas por cada examen de cada periodo, es decir
por cada periodo serán 8 preguntas menos en el segundo. El número de preguntas
varían de acuerdo al número de periodo que debes superar.
Para
ser satisfactorio y ganar la superación debes tener en promedio tres
(3.0), SUGERENCIA ESPECIALICESE EN LOS PUNTOS QUE MAS SE ESTE FUERTE Y SAQUE PROMEDIO
QUE NECESITA.
SUPERACIÓN PRIMER PERÍODO
NOMBRE;
GRADO NOVENOS
ACTIVIDAD
REALIZADA
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NOTA
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FIRMA
DE LA MAESTRA
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1. DEBES
PRESENTAR ELEXAMEN
DE LOS CONJUNTOS
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2.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN GEOMETRIA
POSICIÓN
DE LOS CIRCULOS CON LAS RECTA Y OTRO CÍRCULO.
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3.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN DE FUNCIONES
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|||
4.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN GEOMETRIA
CÍRCULOS Y CIRCUNFERENCIAS
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NOTA
FINAL
|
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La
evaluación es parecida a:
ASIGNATURA: MATEMÁTICA
GRADO:
NOVENO_____
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.
EVALUACIÓN DE SUPERACION FINAL DEL PRIMER PERIODO
FECHA:
NOMBRE:_____________________________________________________
vale 2.0 1. PREGUNTO DOS
EJERCICIOS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN DE LA PAGINAS 48, 49 Y 50
http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0001/File/CR_Articulos/Libro%20de%20CONJUNTOS.pdf
vale 1.0 3. HACER DE LOS
EJERCICIOS DEL PUNTO DOS
·
GRAFICA EN EL PLANO CARTESIOANO.
·
DETERMINAR EL DOMINIO Y EL CODOMIO.
·
SI ES CRECIENTE O DECRECIENTE, en que intervalos.
·
SI TIENE MAXIMOS Y MINIMOS, en que puntos.
·
SI ES CONTINUA O NO en que punto o partes.
vale
1.0 4.DE LA SIGUIENTE DIREECCION DOS PUNTOS
DE LOS EJERCICIOS 11 AL 16
http://www.vitutor.com/geo/eso/ac_4e.html
SUPERACIÓN SEGUNDO PERÍODO
NOMBRE;
GRADO NOVENOS
ACTIVIDAD
REALIZADA
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NOTA
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FIRMA
DE LA MAESTRA
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1. DEBES
PRESENTAR ELEXAMEN
DE El TRABAJO 1.3
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2.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN TALLER DE ESTADÍSTICA
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3.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN 2.1 AL 2.6
|
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NOTA
FINAL
|
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La evaluación es parecida a:
ASIGNATURA: MATEMÁTICA
GRADO:
NOVENO_____
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.
EVALUACIÓN SUPERACIÓN FINAL SEGUNDO PERIODO
FECHA:
NOMBRE:_____________________________________________________
vale 0.5 1. Completa el siguiente cuadro
vale 0.5 1. Completa el siguiente cuadro
En
clase te escribo los puntos
Intervalo
|
Gráfico
|
Conjunto
|
vale 0.5 2. Hallar la distancia entre los puntos y representarlo en un
plano cartesiano
En
clase te escribo los puntos
vale 1.0 3. Hallar la coordenada del punto que divide al segmento en
razón de ------------ cuyos extremos son--------------
En
clase te escribo los puntos
vale 1.0 4. Hallar la pendiente de la recta que pasa por los puntos
------------ y --------------, representarla en el plano cartesiano,
mostrando esta razón.
En
clase te escribo los puntos
vale 1.0 5. Graficar las rectas indicadas en los siguientes casos y
demostrar si son paralelas o perpendiculares entre sí, usando los teoremas.
a.La recta uno pasa por ---------- y la recta dos pasa por -----------
b.La recta uno pasa por ---------- y la recta dos pasa por -----------
En
clase te escribo los puntos
vale 1.0 6.DE LA SIGUIENTE
dirección EN LA PAGINA 182 EL PUNTO CUATRO, SALDRÁ UNO DE ELLOS
http://www.colexioabrente.com/descargas/mate/3eso/3eso3.2boletinfunciones.pdf
SUPERACIÓN TERCER PERÍODO
NOMBRE;
GRADO NOVENOS
Fecha
|
ACTIVIDAD
REALIZADA
|
NOTA
|
FIRMA
DE LA MAESTRA
|
1. DEBES
PRESENTAR ELEXAMEN
DEL 2.7 AL
2.14
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|||
2.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN 3.1 AL 3.2
|
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3.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN ESTADÍSTICA DE LA PLACE Y JUEGOS
|
|||
4.
DEBES PRESENTAR EL EXAMEN ESTADÍSTICA DE TÉCNICAS DE CONTEO Y
EJEMPLOS
|
|||
NOTA
FINAL
|
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ASIGNATURA:
MATEMÁTICA
GRADO:
NOVENO_____
DOCENTE:
BETTY ARBOLEDA M.
EVALUACIÓN
SUPERACIÓN FINAL TERCER PERIODO
NOMBRE:_____________________________________________________
vale
1.0 1.Calcula,
la pendiente de la recta que pasa por los puntos P y Q, y escribe la ecuación
de dicha recta usando el punto P. graficarla.
P(---, -----), Q(----, ----)
vale
1.02.
Hallar la ecuación de la recta que es perpendicular a ____________ y que
pasa por el punto _________ y realiza la grafica de las dos
ecuaciones en un mismo plano.
vale
0.53.Halle
la ecuación de la recta paralela a __________ y que pasa por ________.
y la grafica de las dos ecuaciones en un mismo plano.
y la grafica de las dos ecuaciones en un mismo plano.
vale
1.54. Resolver
el siguiente sistema de ecuaciones por DOS métodos estudiados en clase el que tú elijas, y hacer una
prueba.
vale
0.55. Te doy preguntas iguales en su texto solo le
cambiare los números. voy a preguntar DOS de estos.
a.
Encontrar el total de posibles formas de resolver un examen de 10 preguntas de
falso o verdadero.
b.
En un parque hay una banca con 5 lugares, si al parque asisten 5 hombres y 4
mujeres que son amigos. ¿De cuántas maneras se pueden acomodar en la
banca?
c.
¿De cuántas maneras puede elegirse a 3 cartas de una baraja inglesa de 52
cartas?
a) Con sustitución.
b) Sin sustitución.
d.
¿Cuántos equipos de Basquetbol se pueden formar con un grupo de 9 jugadores, si
se sabe que cada equipo está integrado por 5 jugadores y cualquiera de ellos
puede ocupar la posición que sea?
e.
En una mesa de billar hay 6 bolas marcadas con los números 2, 4, 6, 8, 10 y 12,
se va a tomar al azar 4 de estas bolas. ¿De cuántas maneras diferentes se
pueden seleccionar estas bolas?
vale 0.5 6.SE PUEDE HACER DOS PREGUNTAS SIMILARES A.
a
.Las placas para automóvil en el D. F. están formadas por 6 caracteres: los
tres primeros son dígitos y los tres últimos son letras del alfabeto. ¿Cuántas
placas diferentes se pueden hacer?
b.
Si en el librero de tu casa hay 15 diferentes libros, 6 de los cuales son de
matemáticas, 4 son de química y 5 son de física ¿De cuántas maneras diferentes
puedes acomodarlos en el librero?
c.
Si para fijar una placa se cuenta con 7 tornillos: 2 son de acero al carbón, 3
son de acero inoxidable y 2 son de bronce. ¿De cuántas maneras diferentes se
pueden colocar tales tornillos, si se distingue el material del que están
hechos?
d.
¿Cuántos mensajes telegráficos diferentes se pueden enviar utilizando
exactamente 4 puntos y 5 rayas?
e.
¿De cuántas maneras diferentes se pueden sentar los 52 alumnos del grupo de
Probabilidad en un salón que dispone de 60 plazas?
SUPERACIÓN CUARTO PERÍODO
NOMBRE;
GRADO NOVENOS
Fecha
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ACTIVIDAD
REALIZADA
|
NOTA
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FIRMA
DE LA MAESTRA
|
1. DEBES
PRESENTAR ELEXAMEN
DE TRES POR TRES.
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|||
2. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN COMPLEJOS
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3. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN PARABOLAS
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|||
4. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN
GEOMETRIA
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NOTA
FINAL
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|||
ASIGNATURA:
MATEMÁTICA
GRADO:
NOVENO_____
DOCENTE:
BETTY ARBOLEDA M.
EVALUACIÓN
FINAL SUPERACIÓN CUARTO PERÍODO
LOS GRADOS QUE NO VIERON PARABOLAS O COMPLEJOS SOLO DOS PUNTOS Y SE
DISTRIBUYE EL CINCO ENTRE LOS EJERCICIOS VISTOS.
vale
1.0 1.
RESOLVER EL SIGUIENTE SISTEMA DE TRES POR TRES Y PROBARLA EN LAS TRES
ECUACIONES
ESCRIBO
LA ECUACIÓN EN EL SALÓN
vale
1.0 2
. HALLAR LA SOLUCION DEL SIGUIENTE PROBLEMAS DE DOS POR DOS Y PROBARLO EN LAS
DOS ECUACIONES.
DE LA
SIGUIENTE dirección SALDRÁ UNO DE ELLOS
https://dsmate2015.files.wordpress.com/2015/07/problemas-de-aplicacion-sistemas-2x2.pdf
vale
1.0 3.
DADA LA ECUACION ESCRIBO LA ECUACIÓN EN EL SALÓN
HALLAR
Parámetros
Dominio
Concavidad
Vértice
Simetría
Intercepto(s)
en x Intercepto en y
GRAFICA
vale
1.0 4.
HACER LAS SIGUIENTES OPERACIONES ESCRIBO LOS NÚMEROS EN EL SALÓN
A.
GRAFICAR EL SIGUIENTE COMPLEJO
B.
SUMAR Y RESTAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
C.
MULTIPLICAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
D.
DIVIDIR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
E.
HALLAR LAS POTENCIAS Y OPERAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS.