SUPERACIÓN FINAL


Debes estudiar estos temas de acuerdo al periodo que te falto, de cada periodo será una nota y se hará el promedio respectivo al final de la superación, voy a sacar dos preguntas por cada examen de cada periodo, es decir por cada periodo serán 8 preguntas menos en el segundo. El número de preguntas varían de acuerdo al número de periodo que debes superar.
Para ser satisfactorio y ganar la superación debes tener  en promedio tres (3.0), SUGERENCIA ESPECIALICESE EN LOS PUNTOS QUE MAS SE ESTE FUERTE Y SAQUE PROMEDIO QUE NECESITA.


SUPERACIÓN PRIMER  PERÍODO

NOMBRE;                                                    GRADO  NOVENOS


ACTIVIDAD  REALIZADA
NOTA
FIRMA DE LA MAESTRA
 1. DEBES PRESENTAR ELEXAMEN DE LOS CONJUNTOS

 2. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN  GEOMETRIA 
POSICIÓN DE LOS CIRCULOS CON LAS RECTA Y OTRO CÍRCULO. 

 3.  DEBES PRESENTAR EL  EXAMEN DE FUNCIONES

 4.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN GEOMETRIA 
CÍRCULOS Y CIRCUNFERENCIAS
NOTA  FINAL

La evaluación es parecida a:
ASIGNATURA: MATEMÁTICA                GRADO: NOVENO_____ 
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.      
EVALUACIÓN   DE SUPERACION  FINAL DEL PRIMER PERIODO
FECHA:­­­

NOMBRE:_____________________________________________________

vale 2.0 1. PREGUNTO DOS EJERCICIOS DE LA SIGUIENTE DIRECCIÓN  DE LA PAGINAS 48, 49 Y 50

http://ww2.educarchile.cl/UserFiles/P0001/File/CR_Articulos/Libro%20de%20CONJUNTOS.pdf


vale 1.0 2.  HACER LOS EJERCIOS  PARECIDOS


vale 1.0 3. HACER DE LOS  EJERCICIOS DEL PUNTO DOS 


·         GRAFICA EN EL PLANO CARTESIOANO.
·         DETERMINAR EL DOMINIO Y EL CODOMIO. 
·         SI ES CRECIENTE O DECRECIENTE, en que intervalos.
·         SI TIENE MAXIMOS Y MINIMOS, en que puntos.
·         SI ES CONTINUA O NO en que punto o partes.


vale 1.0   4.DE LA SIGUIENTE DIREECCION DOS PUNTOS DE LOS EJERCICIOS 11 AL 16 
                   http://www.vitutor.com/geo/eso/ac_4e.html


SUPERACIÓN SEGUNDO  PERÍODO

NOMBRE;                                                    GRADO  NOVENOS


ACTIVIDAD  REALIZADA
NOTA
FIRMA DE LA MAESTRA
 1. DEBES PRESENTAR ELEXAMEN DE El TRABAJO 1.3  

 2. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN  TALLER DE ESTADÍSTICA

 3.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN 2.1  AL 2.6  

NOTA  FINAL
La evaluación es parecida a:
ASIGNATURA: MATEMÁTICA                GRADO: NOVENO_____
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.     
EVALUACIÓN   SUPERACIÓN  FINAL  SEGUNDO PERIODO 
FECHA:­­­

NOMBRE:_____________________________________________________

vale 0.5 1. Completa el siguiente cuadro
En clase te escribo los puntos

Intervalo
Gráfico
Conjunto

vale 0.5 2. Hallar la distancia entre los puntos y representarlo en un plano cartesiano
En clase te escribo los puntos
vale 1.0 3. Hallar la coordenada del punto que divide al segmento  en razón de ------------    cuyos extremos son--------------
En clase te escribo los puntos
vale 1.0 4. Hallar la pendiente de la recta que pasa por los puntos ------------  y --------------, representarla en el plano cartesiano, mostrando esta razón.
En clase te escribo los puntos
vale 1.0 5. Graficar las rectas indicadas en los siguientes casos y demostrar si son paralelas o perpendiculares entre sí, usando los teoremas.
a.La recta uno pasa por ---------- y la recta dos pasa por -----------
b.La recta uno pasa por ---------- y la recta dos pasa por -----------
En clase te escribo los puntos
vale 1.0 6.DE LA SIGUIENTE dirección  EN LA PAGINA 182 EL PUNTO CUATRO,  SALDRÁ UNO DE ELLOS
http://www.colexioabrente.com/descargas/mate/3eso/3eso3.2boletinfunciones.pdf


SUPERACIÓN TERCER  PERÍODO

NOMBRE;                                                    GRADO  NOVENOS

Fecha
ACTIVIDAD  REALIZADA
NOTA
FIRMA DE LA MAESTRA
 1. DEBES PRESENTAR ELEXAMEN DEL 2.7 AL 2.14

 2. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN  3.1 AL 3.2

 3.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN ESTADÍSTICA DE LA PLACE Y JUEGOS 

 4.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN ESTADÍSTICA DE TÉCNICAS DE CONTEO Y EJEMPLOS
NOTA  FINAL
ASIGNATURA: MATEMÁTICA                GRADO: NOVENO_____
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.     
EVALUACIÓN   SUPERACIÓN  FINAL  TERCER PERIODO

NOMBRE:_____________________________________________________


vale 1.0 1.Calcula, la pendiente de la recta que pasa por los puntos P y Q, y escribe la ecuación de dicha recta usando el punto P. graficarla.                 P(---, -----), Q(----, ----)

vale 1.02.  Hallar la ecuación de la recta que es perpendicular a ____________ y que pasa por el punto _________   y realiza la  grafica de las dos ecuaciones en un mismo plano.
vale 0.53.Halle la ecuación de la recta paralela a __________ y que pasa por ________.
y la grafica de las dos ecuaciones en un mismo plano.
vale 1.54. Resolver el siguiente sistema de ecuaciones por DOS métodos estudiados en clase el que tú elijas, y hacer una prueba.
vale 0.55. Te doy preguntas iguales en su texto  solo le cambiare los números. voy a preguntar DOS de estos.
a. Encontrar el total de posibles formas de resolver un examen de 10 preguntas de falso o verdadero.

b. En un parque hay una banca con 5 lugares, si al parque asisten 5 hombres y 4 mujeres que son amigos.   ¿De cuántas maneras se pueden acomodar en la banca?
c. ¿De cuántas maneras puede elegirse a 3 cartas de una baraja inglesa de 52 cartas?
     a) Con sustitución.
      b) Sin sustitución.  
d. ¿Cuántos equipos de Basquetbol se pueden formar con un grupo de 9 jugadores, si se sabe que cada equipo está integrado por 5 jugadores y cualquiera de ellos puede ocupar la posición que sea?
e. En una mesa de billar hay 6 bolas marcadas con los números 2, 4, 6, 8, 10 y 12, se va a tomar al azar 4 de estas bolas. ¿De cuántas maneras diferentes se pueden seleccionar estas bolas?

vale 0.5 6.SE PUEDE HACER DOS PREGUNTAS SIMILARES  A.

a .Las placas para automóvil en el D. F. están formadas por 6 caracteres: los tres primeros son dígitos y los tres últimos son letras del alfabeto. ¿Cuántas placas diferentes se pueden hacer?

b. Si en el librero de tu casa hay 15 diferentes libros, 6 de los cuales son de matemáticas, 4 son de química y 5 son de física ¿De cuántas maneras diferentes puedes acomodarlos en el librero?

c. Si para fijar una placa se cuenta con 7 tornillos: 2 son de acero al carbón, 3 son de acero inoxidable y 2 son de bronce. ¿De cuántas maneras diferentes se pueden colocar tales tornillos, si se distingue el material del que están hechos?

d. ¿Cuántos mensajes telegráficos diferentes se pueden enviar utilizando exactamente 4 puntos y 5 rayas?

e. ¿De cuántas maneras diferentes se pueden sentar los 52 alumnos del grupo de Probabilidad en un salón que dispone de 60 plazas?


SUPERACIÓN CUARTO  PERÍODO

NOMBRE;                                                    GRADO  NOVENOS

Fecha
ACTIVIDAD  REALIZADA
NOTA
FIRMA DE LA MAESTRA
 1. DEBES PRESENTAR ELEXAMEN DE      TRES POR TRES.

 2. DEBES PRESENTAR EL EXAMEN COMPLEJOS 

 3.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN PARABOLAS

 4.  DEBES PRESENTAR EL EXAMEN GEOMETRIA 
NOTA  FINAL

ASIGNATURA: MATEMÁTICA                GRADO: NOVENO_____
DOCENTE: BETTY ARBOLEDA M.     



EVALUACIÓN    FINAL  SUPERACIÓN CUARTO  PERÍODO  LOS GRADOS QUE NO VIERON PARABOLAS O COMPLEJOS SOLO DOS PUNTOS Y SE DISTRIBUYE EL CINCO ENTRE LOS EJERCICIOS  VISTOS.

vale 1.0 1. RESOLVER EL SIGUIENTE SISTEMA DE TRES POR TRES Y PROBARLA EN LAS TRES ECUACIONES
ESCRIBO LA ECUACIÓN EN EL SALÓN
vale 1.0 2 . HALLAR LA SOLUCION DEL SIGUIENTE PROBLEMAS DE DOS POR DOS Y PROBARLO EN LAS DOS ECUACIONES.
DE LA SIGUIENTE dirección  SALDRÁ UNO DE ELLOS
https://dsmate2015.files.wordpress.com/2015/07/problemas-de-aplicacion-sistemas-2x2.pdf 
vale 1.0 3. DADA LA ECUACION  ESCRIBO LA ECUACIÓN EN EL SALÓN
HALLAR   
Parámetros
 Dominio 
Concavidad 
Vértice 
Simetría 
Intercepto(s) en x Intercepto en y 
GRAFICA
vale 1.0 4. HACER LAS SIGUIENTES OPERACIONES  ESCRIBO LOS NÚMEROS EN EL SALÓN
A. GRAFICAR EL SIGUIENTE COMPLEJO
B. SUMAR Y RESTAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
C. MULTIPLICAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
D. DIVIDIR  LOS SIGUIENTES COMPLEJOS
E. HALLAR LAS POTENCIAS Y OPERAR LOS SIGUIENTES COMPLEJOS.